Mascara

SERVICIO 24 H.  /  365 DÍAS AL AÑO / EN TODA LA PROVINCIA DE GERONA

RECURSOS

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en los servicios que ofrece OLOT-NET. Nuestros técnicos le asesoran en todo momento, para garantizar las mejores soluciones a sus necesidades.

Le aconsejamos hacer mantenimientos anuales para evitar problemas futuros y gastos innecesarios.

Disponemos de una extensa flota de camiones que van desde 4000 a 30000 litros, equipados con bombas de alta y máxima presión y que incorporan las últimas innovaciones del sector.

Nuestro equipo técnico utiliza las tecnologías más modernas en localización de cañerías, a través de un equipo de circuito cerrado de televisión que permite la inspección de averías, conductos y pozos secos.

Disponemos de torpedos, boquillas de arrastre y boquillas rotativas de diferentes capacidades, corta raíces y cualquier tipo de maquinaria orientada a la limpieza técnica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto