Mascara

SERVICIO 24 H.  /  365 DÍAS AL AÑO / EN TODA LA PROVINCIA DE GERONA

EMPRESA de Limpieza y desatascos en Gerona

OLOT-NET es una empresa familiar de limpieza y desatascos con más de 15 años de experiencia y una de las pocas empresas del sector de limpiezas y desatascos especializadas en todo tipo de limpiezas técnicas, industriales y domésticas, así como en el transporte y la gestión de los residuos obtenidos durante los procesos de limpieza.

Especializada en los desatascos de tuberías;erías, sifones, fosas sépticas, arquetas, pozos secos, limpieza de piscinas, inundaciones, extracción y gestión de todo tipo de residuos.

También disponemos de servicio para la desinfección de depósitos de agua potable con las certificaciones correspondientes.

Nuestra filosofía es la mejora continuada de nuestros servicios de limpieza y desatascos, máxima calidad y rapidez de respuesta de un equipo profesional, este compromiso nos permite ofrecer la mejor solución y relación calidad-precio.

Disponemos de servicio permanente las 24h del día para urgencias.


Empresa de desatascos y limpieza autorizada por la Agencia de Residuos de la Generalitat de Catalunya, como transportista T-1.767 y Gestor de Residuos E-469.98

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto